San Pedro Sula. En un tiroteo suscitado en el Barrio Medina, sicarios vestidos con uniformes de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), habrían asesinado a un hombre.
Según informes preliminar, los sicarios habrían «capturaron» a la víctima en un operativo falso, donde incluso le pusieron esposas.
Consecuentemente, el hombre, identificado como Luis Mauricio Mejía Guevara, se lanzó del vehículo en el que era conducido en contra de su voluntad.
Consecuentemente, trató de huir, pero como estaba esposado con las manos hacia atrás, eso le imposibilitó el poder huir de los criminales.
Quienes, sin mediar palabra, descargaron las armas de grueso calibre que portaban, resultando blanco fácil para la gran cantidad de disparos que realizaron.

El confuso hecho mantiene preocupada a la población hondureña por el uso de vestimenta policial en sucesos criminales.
Elementos policiales llegaron a la escena del crimen para asegurar el perímetro y realizar las primeras pesquisas.
Lea también: ¡Incrementan criminalidad! Asaltan restaurante de alitas en Comayagua (VIDEO)
Donde se tiene que investigar no solo los motivos del hecho, sino también, quienes estarían realizando operativos falsos y deteniendo personas para luego asesinarlas.
Además, quien estaría facilitando la indumentaria policial para cometer este tipo de hechos ilícitos.
Mismos que dejan en evidencia la poca seguridad nacional que existe en el país, en el cual, ni las mismas autoridades puede garantizar la integridad de la sociedad civil.

Lea también:
Prisión preventiva para agentes de la DIPAMPCO por secuestro y agresiones sexuales