20.1 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Deschamps alude que el Real Madrid es el destino de Mbappé

París. El Director Técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, insinuó en una entrevista que el próximo equipo del astro francés Kylian Mbappé será el Real Madrid.

“Aparentemente no quedan muchas dudas sobre cuál será el próximo club de Kylian Mbappé”, dijo el entrenador campeón del mundo en Rusia 2018.

En una entrevista dada al programa Telefoot, Didier Deschamps expresó: “Ahora estamos frente a una segunda espera, saber dónde irá, aunque, aparentemente, no quedan muchas dudas para el momento que sea oficializado”, dijo.

El seleccionador recordó que Mbappé “ha hecho cosas fabulosas durante los 7 años que ha estado en el PSG, con estadísticas que lo encumbran como un fuera de serie”, enfatizó.

Presidente de LaLiga asegura que Mbappé ya es del Real Madrid

Tras anunciar su salida del PSG, Kylian Mbappé sería nuevo jugador del Real Madrid en la próxima temporada, así lo confirmó este martes el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

En unas declaraciones para el diario español Olé, Tebas expresó: “Es del Real Madrid la temporada que viene, es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también tienen a Vinícius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla”, dijo.

Asimismo, el dirigente enfatizó que la llegada del astro francés “no da garantía de ganar campeonatos” al Real Madrid, puntualizó Tebas.

“Si le han firmado cinco años de contrato, tiene cinco oportunidades”, comentó, quien también aseveró que después de siete años de rechazos, Mbappé ya se decidió por el club merengue.

DeportesDeschamps alude que el Real Madrid es el destino de Mbappé

Hoy en Deportes