19.1 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Kylian Mbappé anuncia oficialmente su salida del PSG

París. El astro francés Kylian Mbappé anunció este viernes mediante un video que publicó en sus redes sociales, donde asegura que al final de la temporada ya no será parte del club parisino.

“Siempre dije que les hablaría a ustedes cuando llegara el momento y quería anunciarlo que este es mi último año en el Paris Saint Germain y la aventura llegará a su final en las próximas semanas”.

Asimismo, agregó: “Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes este domingo. He tenido el honor de formar parte del club más grande de Francia y uno de los mejores del mundo”, aseguró Mbappé.

Cabe mencionar que, Mbappé llegó al Paris Saint-Germain en el verano de 2017, después de que el Club parisino pagara al Mónaco 180 millones de euros por su contrato.

De la misma manera, se le ha vinculado con el Real Madrid desde el verano de 2017 y ha estado muy cerca en los últimos años.

Por lo que, todo indica que llegará oficialmente en las próximas semanas, aunque por la participación del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa, ante el Borussia Dortmund, puede atrasar el anuncio oficial de su llegada al club español.

Lea también: 

¡Es merengue! Mbappé ya es del Real Madrid, según MARCA

DeportesKylian Mbappé anuncia oficialmente su salida del PSG

Hoy en Deportes