19.6 C
Honduras
domingo, abril 21, 2024

¡Es merengue! Mbappé ya es del Real Madrid, según MARCA

Madrid. La novela entre el Real Madrid y el jugador francés Kylian Mbappé, aparentemente ha terminado, según el diario español MARCA, el delantero galo ya ha firmado con el equipo español.

“Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco”, afirmó MARCA.

Asimismo, detallaron que cuando el delantero se reunió con el presidente del PSG, le comunicó que desde el 30 de junio dejaría de ser jugador el club parisino.

Por lo que, pidió que no lo presentasen ninguna nueva oferta de renovación, porque ya decidió sobre su futuro y sobre darle el sí al Real Madrid.

El periodista español, Tomás Roncero, enfatizó que: “Esta vez, Mbappé no nos va a dejar tirados. Por la información que yo tengo, y es información, no deseo… ESTA VEZ, MBAPPÉ VIENE…”

Desde hace años se mencionaba al jugador de 25 años entre las filas del Real Madrid, pero nunca fue concretado.

Lea también: Esta es la nueva posición de Honduras en el ranking FIFA

Los aficionados del equipo merengue están emocionados ante la noticia que vincula la llegada del astro francés al Rea Madrid.

“Hoy sí seremos imparables”, “El Real Madrid es un equipo apto para Mbappé”, “Hoy sí sentirá lo que es jugar en un equipo grande”, son los comentarios que se pueden leer en las redes sociales ante la noticia de la firma de Mbappé.

Deportes¡Es merengue! Mbappé ya es del Real Madrid, según MARCA

Hoy en Deportes