22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Mbappé se solidariza con Elis: Mira el mensaje que dedicó al delantero hondureño

Paris. Este sábado el delantero hondureño Alberth Elis se llevó un tremendo susto debido a un choque de cabezas con otro jugador en el partido entre el Burdeos-Guingamp.

Por lo que, el catracho fue puesto en coma inducido y operado anoche tras sufrir el duro golpe. La operación se realizó con éxito, según el diario L’Équipe.

Tras lo sucedido, muchos futbolistas dedicaron mensajes de solidaridad para Elis, entre ellos la estrella mundial de Francia, Kylian Mbappé.

El astro galo compartió una fotografía de Elis en su cuenta oficial de Instagram, donde expresó: “Toutes mes pensées positives vont pour toi Alberth Elis”.

Lo que, en español significa: “Todos mis pensamientos positivos van para ti, Albert Elis”.

Elis perdió el conocimiento 

El delantero de 28 años había sido puesto en un coma inducido debido a los indicios de que había sufrido un traumatismo craneal grave al golpearse con el defensa del Guingamp Donatien Gomis al principio del encuentro.

“Creo que él tocó la pelota primero y yo lo golpeé. Por un segundo, yo también me quedé inconsciente. Perdió el conocimiento. Espero que se recupere”, indicó Gomis, en declaraciones recogidas por L’Équipe.

Lea también: Real España domina el clásico sampedrano y derrota al Marathón 3-1

Elis fue asistido durante ocho minutos en el estadio antes de ser trasladado a la enfermería del Matmut Atlantique y después al centro hospitalario universitario Pellegrin de Burdeos.

DeportesMbappé se solidariza con Elis: Mira el mensaje que dedicó al delantero...

Hoy en Deportes