31.2 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

¡Incrementan criminalidad! Asaltan restaurante de alitas en Comayagua (VIDEO)

Comayagua. Las cámaras de seguridad del restaurante Mis Alitas, barrio arriba de Comayagua, captaron el momento en el que un sujeto desconocido, apunta de pistola, asaltó el establecimiento.

En las imágenes se observa a un individuo con una camisa verde y casco aún puesto, ingresando al establecimiento con un arma en mano.

Consecuentemente, se acerca a una joven que está usando su celular, ella se levanta, con un poco de temor a ser despojada de sus pertenencias.

En ese momento, otro joven presente en la escena, saca el dinero y se lo entrega al ladrón, quien guarda el arma en su pantalón y se marcha del lugar con aparente calma.

Este incidente resalta la preocupante situación de inseguridad que se vive en el país.

Donde los asaltos, además de poner en peligro la integridad de los afectados, evidencia la falta de medidas efectivas para combatir la delincuencia en la zona.

De esta forma, generando temor e incertidumbre en la población.

La frecuencia de robos y asaltos como este pone de manifiesto la necesidad de implementar estrategias efectivas para combatir la delincuencia.

A su vez, garantizar la seguridad de a la población.

Asalto a mano armada en minisúper

Los delincuentes no se detienen en Honduras y siguen haciendo sus fechorías a nivel nacional.

En ese sentido, cada vez más salen a la luz videos donde quedan captados asaltos y asesinatos.

Un video se aprecia el momento exacto donde un asaltante despojaba de sus pertenencias a unas personas en un establecimiento de San Pedro Sula.

De acuerdo a información preliminar, el asalto se llevó a cabo en una abarrotería en Jardines del Valle de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

En el video clip se observa que todo se desarrollaba con normalidad, una señora se encontraba comprando cuando llegó un hombre con un casco de motocicleta y pistola en mano.

El malhechor inició quitándole la cartera a la fémina, mientras ella quedó estática para que el criminal no le hiciera nada.

Lea también: ¡Vergonzoso! Capitalinos se agarran golpes y patadas en pleno tráfico

“Y el guardia de aquí” se escucha que expresaba el criminal, mientras supervisaba el mercadito ubicado en la colonia sampedrana.

Asimismo, el asaltante exigía a los encargados de la tienda que les diera el dinero de la caja, “saca el pisto vos hijo de p**”, decía el ladrón.

“Despabilate que te voy a meter un tiro”, se escucha que exclamaba el asaltante, mientras presionaba a que le dieran todo el dinero.

Posteriormente, el criminal salió caminando del negocio con rumbo desconocido.

Sucesos de Honduras¡Incrementan criminalidad! Asaltan restaurante de alitas en Comayagua (VIDEO)

Hoy en Deportes