27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

¡Vergonzoso! Capitalinos se agarran golpes y patadas en pleno tráfico

Viral. Nuevamente las calles capitalinas son el escenario de una pelea entre dos hondureños que tras una acalorada discusión, volaron los golpes y patadas.

La escena quedo grabada en video que se ha viralizado en redes sociales, en el se ve a dos conductores irse a los golpes por razones que se desconocen.

Sin embargo, la pelea se suscita en uno de los bulevares más transitados de Tegucigalpa, en pleno tráfico.

Donde un tercer conductor salio afectado, debido a la disputa, que se disparo entre los dos hondureños.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las dos personas y si tuvo que intervenir la Policía Nacional.

Psicólogo analiza estas conductas

Debido a la alta incidencia de hondureños en situaciones de conflicto, un psicólogo social detallo que la violencia es multicausal.

Lea también: ¡Otros dos! Hondureños se van a los golpes en acalorada discusión

Además, el especialista dice que se puede “atribuir a factores psicológicos de índole social, cultural, incluso, climático”.

De acuerdo a estudios, “existen países que su condiciones y temperaturas pueden llegar a influenciar en el comportamiento violento de sus respectivos ciudadanos y ciudadanos”.

En ese sentido, existen dos aspectos claros influyentes en el comportamiento violento de los hondureños: “condiciones sociales y socioeconómicas“.

Asimismo, factores como el desempleo, la pobreza, la migración forzada, la desintegración familiar, la violencia institucionalizada, la violencia dentro de las comunidades, pueden influenciar en patrones violentos.

Psicólogo analiza respuestas de hondureños en situaciones de conflicto

Virales¡Vergonzoso! Capitalinos se agarran golpes y patadas en pleno tráfico

Hoy en Deportes