19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

(VIDEO) De la Ghetto sorprende al cantar canción de Gun´s n Roses

Redacción. El cantante puertorriqueño de reggaeton, Rafael Castillo Torres, mejor conocido como De la Ghetto, sorprendió al mundo al cantar una canción de la famosa banda de rock estadounidense, Guns n Roses.

En un programa televisivo argentino llamado “Al Dente” el artista interpretó la famosa canción “Sweet Child o Mine”, junto al presentador Fernando Dente.

El público presente aplaudió y gritó cuando De la Ghetto inició a cantar las primeras estrofas del icónico tema de rock.

“Yo me crié escuchando Guns’N Roses. Es mi banda favorita desde muy chiquitito”, señaló De La Ghetto.

Además, agregó: “Desde muy pequeño siempre me creí Axel Rose. Me pasaba posando en el espejo, brincando en la cama, viendo los videos musicales”, sostuvo.

La canción “Sweet Child o Mine” es una canción de la banda Gun´s n Roses que, fue publicada en su primer álbum, Appetite for Destruction, el 21 de julio de 1987.

De la misma manera, la canción interpretada originalmente por Ax´l Rose, es la primera canción de la década de los 80′ en llegar a mil millones de visitas en el sitio YouTube, lo consiguieron en el año 2019.

Lea también: “Me quieren silenciar”: Influencer Juan Pablo Jaramillo preocupa a sus seguidores

Portada Izquierda(VIDEO) De la Ghetto sorprende al cantar canción de Gun´s n Roses

Hoy en Deportes