19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

“Me quieren silenciar”: Influencer Juan Pablo Jaramillo preocupa a sus seguidores

Redacción. El influencer colombiano Juan Pablo Jaramillo está siendo tendencia en las redes sociales debido a su inusual comportamiento en un live que realizó.

Sus seguidores están preocupados por la salud de Jaramillo y también por su integridad física ya que, el colombiano aseguró que “quieren matarlo”.

En un video grabado por él mismo desde el hospital, se nota a Jaramillo exaltado y nervioso, mientras acusa al personal médico de tomarle fotografías sin su consentimiento.

“Estoy en un live y todos mis seguidores están viendo lo que está pasando”, inicia diciendo Jaramillo mientras enfoca a los médicos del centro hospitalario.

Asimismo, agregó: “Este señor de ahí me estaba grabando y tomando fotos mientras yo llamaba a la policía porque tengo miedo de que me maten, este señor de ahí”, señaló Jaramillo.

De la misma manera, el influencer que está siendo tendencia en las redes sociales, dijo: “Me van a dopar y me van a silenciar, ya llamé a la policía, como se llama este fuc*** hospital?”, terminó detallando.

Los hechos han causado preocupación entre sus seguidores mientras que, otros aseguran que Juan Pablo Jaramillo está actuando y exagerando.

Comentarios en las redes sociales destacan que Jaramillo es una “persona mitómana”, sin embargo el influencer aseguró que mostrará las pruebas cuando estén listas.

Igualmente, mucha población de internet opinaron que el influencer Juan Pablo Jaramillo estaría bajo sustancias que le causaron esa extraña conducta.

Portada Izquierda"Me quieren silenciar": Influencer Juan Pablo Jaramillo preocupa a sus seguidores

Hoy en Deportes