19.1 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Asesinan a tres niños hispanos en un parque de Georgia, EE.UU.

Georgia. Las autoridades del condado de Gwinnett, Georgia, identificaron a tres hermanos hispanos, entre ellos dos niñas y un niño, que fueron encontrados muertos esta mañana por heridas de bala dentro de un automóvil.

Según información preliminar, las víctimas fueron identificadas como Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9 años, y Chadal Rodríguez, de 11 años.

Asimismo, aseguraron que, sus cuerpos fueron descubiertos hoy por un oficial que patrullaba en Lucky Shoals Park cuando se acercó a un automóvil estacionado en la acera.

Tras confirmar que los ocupantes del vehículo no respondieron a sus llamadas, los agentes investigaron el incidente y descubrieron los cadáveres dentro del vehículo: un hombre y tres niños en el asiento del conductor, según informes policiales.

La madre del menor y otro niño están siendo atendidos por médicos en un hospital local.

Las autoridades creen que se trata “posiblemente de un asesinato-suicidio” que pudo haber sido cometido por el marido, aunque éste “no es el padre de las tres víctimas” y ya no mantiene ninguna relación con la mujer.

“El sospechoso se reunió con la madre y poco después, la madre accedió a dejar que los tres niños fueran a comer algo” con el presunto asesino mientras ella y el otro niño permanecían en el hospital.

La policía dijo que el nombre del sospechoso no ha sido revelado, pero lo será una vez que se notifique a los familiares.

Lea también: 

Biden firma ley que protege a niños del abuso y explotación sexual en internet

Noticias InternacionalesAsesinan a tres niños hispanos en un parque de Georgia, EE.UU.

Hoy en Deportes