18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Seis personas muertas por sumersión en lo que va de Semana Santa 2024

San Pedro Sula. La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) informó este jueves que en lo que va de la Semana Santa en Honduras se reportan al menos seis fallecidos por sumersión.

De la misma manera, la institución detalló que otras 77 que han resultado heridas por accidentes viales a nivel nacional.

Por los momentos, las autoridades no han reportado muertos por accidentes de tránsito, sin embargo, Conapremm indicó que en esta semana han habido más de 50 incidentes viales en todo el país.

La Policía Nacional ha decomisado 50 vehículos y 941 licencias de conducir por diversas infracciones por parte de los conductores en lo que va la Semana Santa en Honduras.

El portavoz de la Conapremm, Pedro Barahona, sugirió a la población tomar todas las medidas preventivas en los balnearios como en las carreteras.

Igualmente, Barahona solicitó a los padres de familia en Honduras que saldrán a vacacionar en esta semana santa, a no dejar a los menores de edad solos ya que podría ser un peligro.

Lea también: COPECO declara alerta verde en el departamento de Atlántida

Cabe mencionar que a raíz de las lluvias por frente frío y oleaje alterado, dos personas fueron rescatadas por personal de Copeco y evitaran que se ahogaran en La Ceiba, Atlántida. 

Verano 2024Seis personas muertas por sumersión en lo que va de Semana Santa...

Hoy en Deportes