22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

¡Polémica en entrevista! Periodista Sarai Espinal confronta a diputado de Libre por llamarla ladrona

Tegucigalpa. En medio de una entrevista vía telefónica, realizada este martes, la periodista Sarai Espinal confrontó en contra del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Rodríguez, tras llamarla ladrona.

Espinal consultaba al diputado sobre las gestiones realizadas en su viaje a Rusia, como parte de la nutrida comitiva que viajó a ese país la semana pasada.

Rodríguez insistió en decirle “el problema es que antes ustedes se robaban el pisto”.

En reacción, la periodista le dijo: “a mí deje estar mencionándome como ladrona porque yo no soy diputada, compórtese y edúquese que aquí no es no es el Congreso Nacional y nadie le ha faltado el respeto, don Manuel”.

El diputado seguía mencionando que durante la administración pasada, se robaba el dinero, evadiendo la respuesta a la pregunta de Espinal.

Desde ese momento se armo el “zafarrancho”. A su ves, la periodista le pedía que se “comporta a la altura de la ocasión”.

“Si usted quiere ir a mangonear, vaya a mangonear a su casa, pero aquí no me esté mangoneando a mí”, expresó Espinal.

Asimismo, la periodista le “lanzo” una fuerte advertencia: “Si vuelve a decirme ladrona, usted y yo nos vamos a ver en los tribunales”.

“Yo no voy a dejar que un patán me diga ladrona”, dijo Espinal.

Lea también: El Calvario de Gestionar una cita en el IHSS: “Desde mayo busco una”

En su defensa, Rodríguez le dijo que el estaba trabajando y que no le dijera a él ladrón.

Ya que según el, por decirle “el pueblo les paga a los diputados, para que gestionen a su favor”, era acusarlo de ladrón.

Ante la elevación del tono de voz de ambos, Rodríguez terminó cortando la llamada telefónica que hacía desde la tierra de Vladimir Putin.

 

Honduras¡Polémica en entrevista! Periodista Sarai Espinal confronta a diputado de Libre por...

Hoy en Deportes