Tegucigalpa. En medio de una entrevista vía telefónica, realizada este martes, la periodista Sarai Espinal confrontó en contra del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Rodríguez, tras llamarla ladrona.
Espinal consultaba al diputado sobre las gestiones realizadas en su viaje a Rusia, como parte de la nutrida comitiva que viajó a ese país la semana pasada.
Rodríguez insistió en decirle “el problema es que antes ustedes se robaban el pisto”.
En reacción, la periodista le dijo: “a mí deje estar mencionándome como ladrona porque yo no soy diputada, compórtese y edúquese que aquí no es no es el Congreso Nacional y nadie le ha faltado el respeto, don Manuel”.
El diputado seguía mencionando que durante la administración pasada, se robaba el dinero, evadiendo la respuesta a la pregunta de Espinal.
Desde ese momento se armo el «zafarrancho». A su ves, la periodista le pedía que se «comporta a la altura de la ocasión».
“Si usted quiere ir a mangonear, vaya a mangonear a su casa, pero aquí no me esté mangoneando a mí”, expresó Espinal.
Asimismo, la periodista le «lanzo» una fuerte advertencia: «Si vuelve a decirme ladrona, usted y yo nos vamos a ver en los tribunales».
«Yo no voy a dejar que un patán me diga ladrona», dijo Espinal.
Lea también: El Calvario de Gestionar una cita en el IHSS: “Desde mayo busco una”
En su defensa, Rodríguez le dijo que el estaba trabajando y que no le dijera a él ladrón.
Ya que según el, por decirle «el pueblo les paga a los diputados, para que gestionen a su favor», era acusarlo de ladrón.
Ante la elevación del tono de voz de ambos, Rodríguez terminó cortando la llamada telefónica que hacía desde la tierra de Vladimir Putin.