17.2 C
Honduras
lunes, abril 15, 2024

Marvin Ponce se tira un chapuzón en su piscina de lujo en Güinope

Farándula. El ex asesor presidencial, Marvin Ponce, desde ya disfruta de las vacaciones de Semana Santa en su casa de campo en el municipio de Güinope, El Paraíso.

“Arrancamos el verano con un chapuzón en Galeras GÜINOPE MI CASA DE CAMPO. DISFRÚTELA Y CUÍDENSE”, escribió Marvin Ponce en su cuenta de X.

Güinope, conocido por sus casas coloniales, en las imponentes montañas que guardan exclusivas cascadas y la afabilidad de los pobladores.

Presentadores de televisión  

Los presentadores de televisión, Alejandra Rubio y  Miguel Marichal, no se quedaron atrás y también se unen a los personajes de la farándula hondureña en disfrutar del verano.

Asi lo dejo ver Alejandra al compartir fotos en su cuenta de Instagram, donde sale muy bien acompañada de su compañero de trabajo.

Pues tanto Rubio como Marichal laboran en el canal de televisión HCH.

Lea también: Presentadores de HCH no asistieron a los premios Extra Honduras 2024

Milagro Flores

La famosa presentadora de televisión también le dio la bienvenida al verano de manera oficial en sus redes sociales.

Y lo hizo de una forma bastante peculiar, con una sesión de fotos. Con tonos veraniegos y dentro de una piscina Milagro disfruta del calorcito del verano 2024.

Cesia Sáenz

La cantante hondureña, Cesia Sáenz, causó asombro en redes sociales al lucir un revelador bikini negro, dejando al descubierto el buen trabajado en el gimnasio.

Y es que Sáenz ha venido mostrando su perseverancia y voluntad por cuidar de su físico haciendo ejercicio de manera constante.

De esta forma, lucir espectacular para esta Semana Santa.

Verano 2024Marvin Ponce se tira un chapuzón en su piscina de lujo en...

Hoy en Deportes