18.1 C
Honduras
lunes, abril 15, 2024

Presentadores de HCH no asistieron a los premios Extra Honduras 2024

Farándula. Celebrando sus 25 años, los Premios Extra Honduras 2024 se llevaron a cabo la noche del domingo, reconociendo a destacados profesionales del mundo del entretenimiento, arte comunicación, moda y cultura.

El evento dirigido por el “Rey de la farándula”, Miguel Caballero Leiva, quien esta vez se presentó con un extravagante atuendo plateado y una corona.

Este año, la gala recibió a varios creadores de contenido e influencer hondureños, así como músicos, artistas, presentadores y presentadoras de la televisión hondureña.

Sin embargo, llamo la atención el hecho de que los presentadores del famoso canal HCH Televisión, a pesar de estar nominados, no asistieron a la gala.

Esto creo especulación en paginas de chismes y redes sociales. Como ejemplo: La revista Chismes y Farándula HN publico la interrogante, obteniendo respuesta de Ariela Cáceres.

“Hola amigos de Revista Chismes y Farándula quiero contarles que desde el sábado por la noche tengo interna a mi mami en un centro hospitalario de la capital”, escribió Ariela.

Asimismo, menciono que “no podía andar de fiesta con mi mami enferma, la próxima Dios, mediante acompañaremos a Miguel Caballero, como otros años en los premios Extra”.

De la misma forma, los internautas también dejaron sus comentarios: “Para que podían ir , si los que Ganan por obvias razones son los de TVC”.

“Difícil cuando el creador del evento trabaja en una de las compañías y se inclina solo para ese lado. Eran los premios TVC”, escribió otro internauta.

Premios

Una de las premiadas fue la periodista Ericka Bertrand, por su trayectoria y excelencia como productora de radio y vos comercial.

Así como también, la presentadora de TVC, Laura Meza, ganó el premio a la mejor presentadora de entretenimiento.

“Agradecida con Dios, mi familia, TVC, y mis seguidores, por tanto apoyo en más de 15 años de carrera en los medios de comunicación”, escribió Meza en redes sociales.

Otros galardonados

En la categoría del pintor del año destacó Johny Macdonald; mientras que en la de mejor banda de cover (pop/variado) se lo llevó la banda “Los Monkings”.

Los galardones por “Trayectoria y excelencia” se entregaron a la presentadora de noticias, Judith Bellino, quien es considerada como uno de los rostros más bellos de la televisión nacional.

Mismo premio recibió al comediante y presentador hondureño, Elmer Valladares.

Lea también: Detienen a Milagro Flores en aeropuerto de Nueva Orleans, EEUU

El medio Hondurasal100hn ganó en la categoría de mejor periódico digital, siendo el primero para este medio de comunicación.

Una de las categorías más esperadas la de TikToker del año. Los nominados de la noche eran La More, Supremo, La Bicha Catracha, entre otros.

Llevándose el galardón el tiktoker y creador de contenido, “Supremo”.

Aunque no todos los que asistieron resultaron ganadores, disfrutaron de una noche llena de talento, profesionalismo y elegancia.

Farándula y socialesPresentadores de HCH no asistieron a los premios Extra Honduras 2024

Hoy en Deportes