20.3 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

(VIDEO) Mira la visita inesperada que recibieron dos jugadores de la selección de Honduras Sub20

Buenos Aires. Dos jugadores de la selección nacional de Honduras Sub 20 se llevaron una sorpresa este domingo previo a su debut en el Mundial de Argentina.

Los jóvenes futbolistas Isaac Castillo y Javier Arriaga recibieron la visita inesperada de sus familiares en el hotel donde se encuentran concentrados.

Por lo que, se mostraron sorprendidos y felices de poder recibir el apoyo y ver a sus seres queridos en tierras argentinas.

Los familiares llegaron con banderas de Honduras y camisas del Marathón, cabe recordar que ambos jugadores militan en el club verdolaga.

Debut de Honduras en el mundial de Argentina 

Honduras debuta este lunes en el Mundial sub-20 de Argentina con Gambia, subcampeona de África, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La generación que dirige Luis Alvarado firmó el año pasado una Concacaf Sub-20 brillante al alcanzar las semifinales, siendo eliminados por Estados Unidos.

Lea también: La ilusión y los sueños comienzan a rodar en el Mundial sub 20

El equipo se ha preparado a conciencia para el torneo juvenil de Argentina, en el que quedó encuadrado en el grupo F, junto con Francia y Corea del Sur, subcampeona en 2019, además de Gambia.

La plantilla bicolor estuvo dos semanas concentrada en Uruguay antes de poner rumbo a Mendoza.

 

Deportes(VIDEO) Mira la visita inesperada que recibieron dos jugadores de la selección...

Hoy en Deportes