19 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

(VIDEO) Ingreso del frente frío ya deja lluvias en La Ceiba y zona insular de Honduras

La Ceiba. Este jueves a horas de la mañana ya se reportan fuertes lluvias y vientos racheados en La Ceiba y en toda la zona insular del país.

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) advirtió sobre el ingreso de un frente frío al país en plena semana santa, que, dejaría lluvias y bastante nubosidad.

“Hoy jueves 28 de marzo, frente frío débil se desplaza sobre la costa del Caribe, genera nubosidad, lluvias y chubascos leves en el norte y noroccidente del país, oleaje alterado de 3 a 5 pies al norte de Islas de la Bahía”, detalló Copeco.

Turistas de La Ceiba, Atlántida, han compartido videos en las redes sociales donde se aprecia la fuerte lluvia y los fuertes vientos, que, han provocado que los vacacionistas busquen donde refugiarse.

De la misma manera, autoridades de Copeco, pidió a los veraneantes tener mucha precaución debido al fuerte oleaje que se registra en el mar.

Por lo que, sugirieron a la población no ingresar al mar, hasta que baje el fuerte oleaje y así evitar cualquier tragedia en Semana Santa.

Lea también: ¿Por qué Semana Santa cambia de fecha cada año; cómo y quién decide cuándo será?

El mercado San Isidro de La Ceiba ya se ve afectado por las intensas lluvias, donde ya reportan inundaciones en diferentes calles de la “novia de Honduras”.

Debido a las lluvias muchas actividades religiosas fueron canceladas en La Ceiba.

Última Hora(VIDEO) Ingreso del frente frío ya deja lluvias en La Ceiba y...

Hoy en Deportes