27.1 C
Honduras
lunes, julio 22, 2024

“Usted es la que vendió la exigencia de justicia por cargos públicos”: Miguel Briceño responde a Julieta Castellanos

Miguel Briceño responde a Julieta Castellanos, tras que la exrectora de la  Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) publicara una carta, en donde expresa su punto de vista respecto a la situación de Honduras.

Briceño, Comisionado Presidencial para la Reforestación Nacional y Medio Ambiente, A través de su cuenta de Twitter manifestó lo siguiente:

En respuesta a la carta de la señora @JulietaRectora le diré que MIENTE, la desestabilización del movimiento de los indignados es culpa de ella y sus ONGS que le sirvieron a Joh para engañar al pueblo con el mismo falso discurso de la politización, señora yo sigo en la lucha”.

Castellanos en su carta menciona: 

Las Antorchas se apagaron y los indignados se callaron. En mayo del año 2015 inició una multitudinaria movilización ciudadana convocada por jóvenes.

Para entonces sin reconocida militancia partidaria, quienes marchaban los viernes con antorchas encendidas, se autodenominaron Indignados en contra de la corrupción.

Impulsados por el último escándalo de corrupción en el IHSS, exigían justicia y la instalación de una CICCIH, como en Guatemala una CICCIG. Para el tercer viernes la marcha ya era encabezada por dirigentes del partido Libre y el entonces PAC.

Lea También: Julieta Castellanos: “Ocho meses después. ¿Dónde estamos?”

Miguel Briceño: “Usted ha quedado en el olvido”

El también, Co fundador Movimiento social Los Indignados afirma que la doctora Castellanos, Vendió su reclamo de justicia a cambio de cargos públicos.

“Usted es la que vendió la exigencia de justicia por cargos públicos. Yo, si lo soy por el mismo derecho que usted tiene y en la misma sala donde nos reunimos el gabinete se los he dicho qué no voy a silenciar ningún acto de corrupción de nadie”.

“Usted ha quedado en el olvido. Todos sabemos que incluso la impusieron de rectora sin cumplir requisitos. Se olvidó de pedir justicia y se acoplo a ella, recibió salarios y sus ONGS le sirvieron de escudo al narcotraficante que hoy vive en New York. No se equivoque señora”, manifestó en un hilo de mansajes.

El País"Usted es la que vendió la exigencia de justicia por cargos públicos":...

Hoy en Deportes