35 C
Honduras
domingo, mayo 19, 2024

Secretaría de Salud clausura la semana del bienestar año 2023

El bienestar físico, mental y emocional es fundamental en un mundo que cada vez se torna más ocupado y estresante.

Tegucigalpa. – Entre música, ejercicios físicos, bailes, alegría y ritmo, las autoridades y personal de la Secretaría de Salud clausuraron la semana del bienestar 2023 en el parque Cerro Juana Laínez de Tegucigalpa.

Y es que el bienestar físico, mental y emocional es fundamental en un mundo que cada vez se torna más ocupado y estresante.

Por ello, es fundamental recordar la importancia de cuidarnos a nosotros mismos y los seres queridos que nos rodean.

Ayer, se marcó el cierre de una semana en la que la salud y el bienestar fueron protagonistas. Tiempo en la que cientos de ciudadanos se unieron bajo el lema «Tu Salud es mi Salud».

En esta clausura se realizaron actividades físicas y recreativas como: caminata, zumba, senderismo, así como también la presentación de danza folclórica por parte del Instituto Arco Iris.

Además, participó la banda de guerra del Instituto José Manuel Zepeda, quienes amenizaron este evento tan importante para todos los presentes.

Cabe destacar que nuestra salud es un tesoro invaluable, la cual debemos cuidar mutuamente.  Fomentando la vida saludable y manteniendo viva la esencia de esta semana de bienestar en nuestras vidas diarias.

Lea También: Sistema de salud municipal, un gran alivio para la ciudad SPS

Salud y BienestarSecretaría de Salud clausura la semana del bienestar año 2023

Hoy en Deportes