27.1 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Santa Rosa, lista para recibir a los vacacionistas

La Canaturh, capítulo Santa Rosa ha preparado con diversos sitios turísticos una serie de actividades para el entretenimiento familiar.

Santa Rosa de Copán. La Capital del Buen Café se reporta lista para atender a los turistas con la hospitalidad que la caracteriza y una serie de actividades durante toda la semana para hacer la estadía más placentera.

El parque central La Libertad y diversas haciendas y fincas de café, serán el epicentro donde personas de todas las edades podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Entre las actividades destaca la Feria Artesanal y Gastronómica que se llevará a cabo en el parque central, la Expoferia Empresarial de Verano, galería de arte, show de payasos, presentación de marimba, conciertos, karaoke, juegos tradicionales, presentación de ballet, de saxofón y música de mariachis.

Para los más aventureros está el desafío del megacanopy, senderismo, por supuesto no puede faltar el tour de café y la degustación de este exquisito aromático cosechado en las montañas copanecas, así como paseos a caballo y show de caballos españoles.

La bella Sultana de Occidente ofrece un amplio abanico de hoteles para todos los presupuestos, restaurantes y variedad de cafeterías con conceptos únicos, amplios menús y la mejor atención.

Para conocer a detalle horarios y los lugares donde se llevarán a cabo las actividades pueden visitar la página en Facebook: Santa Rosa de Copán Oficial.

Portada IzquierdaSanta Rosa, lista para recibir a los vacacionistas

Hoy en Deportes