29.1 C
Honduras
martes, febrero 27, 2024

Regidor de Tela confirma que dona terreno a Fundación Perros sin Nombre

TELA. El regidor Enrique Nazar confirmó que donará, en los próximos días, un terreno ubicado en Arizona donde se construirá el local para la Fundación Perros sin Nombre, que actualmente opera en barrio El Paraíso, de esta ciudad.

Nazar prometió que en los próximos días se hará el traspaso legal del terreno a los directivos de la fundación. El terreno permitirá ampliar el albergue de la Fundación de Perros sin Nombre y ampliar la atención de los canes abandonados por sus dueños.

Enrique Nazar reflexionó que si estas personas desprecian o tiran a la calle a un indefenso animal, cómo podrán amar a otras personas.

Lea también: “Dormimos en una galera porque lo perdimos todo en incendio”

El edil también felicitó al alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, por la excelente acción realizada en días anteriores cuando le quitó a un hombre un caballo lleno de patacones, desnutrido, con anemia, maltratado y sangrando del hocico. Eso ya no puede suceder en el país, esperamos que se aprueben leyes más fuertes contra estas personas, dijo.

Enrique Nazar, regidor de la municipalidad de Tela, donará un terreno para la Fundación de Perros sin Nombre.
Grupo de voluntarios que forman parte de la Fundación Perros sin Nombre, en Tela.
La Fundación Perros sin Nombre, en Tela, también atiende gatos que en la mayoría de veces son lanzados a la calle por sus propietarios.

 

Reportaje realizado por: Ricardo Luján

El PaísRegidor de Tela confirma que dona terreno a Fundación Perros sin Nombre
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad