19 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Presentadoras hondureñas deslumbran en traje de baño durante Semana Santa

Durante las vacaciones de Semana Santa, las hermosas presentadoras de televisión hondureña, portaron sus trajes de baño más llamativos.

Las bellas hondureñas, lucieron sus esbeltos cuerpos dorados de sol, como dice Don Carlos Luna en su canción “Noche de Luna en La Ceiba”.

Ya sea por trabajo o por placer, las presentadoras de televisión disfrutaron de la playa, dejando claro que en el agua la vida es más sabrosa.

Carolina Lanza, presentadora del Canal HCH, compartió una imagen desde Roatán. La imagen muestra a la joven, coqueteando con el agua transparente, la acompañó con el mensaje “FELICIDAD”.

Por otro lado, su compañera de trabajo, Alejandra Rubio, compartió imágenes disfrutando desde Colombia. “Casual en Medellín, una catracha en Colombia”, dijo la presentadora en su mensaje.

“Queriendo ser Sexy”, el mensaje que ha posteado Milagro Flores, desde Trujillo.

Cristina Rodríguez, conductora de Telenoticias Estelar, también disfrutó de las playas de Islas de la Bahía, compartiendo fotos felices junto a su familia.

Con un traje de bajo en color amarillo, Loren Mercadal, presentadora de Las Mañanas del 5, lució espectacular.

Gabriela Galeas, del programa de farándula El Hilo, lució sexy con un conjunto en color negro y un sombrero que le aportaba elegancia.

“Necesitamos bien poquito para ser felices, pero nos cuesta tanto darnos cuenta ❤️ la familia sana, un hogar donde regresar, un te quiero de esas personas por las cuales daríamos la vida, esos amigos que nos escuchan hablar de lo mismo siempre, esa amiga que procura tomarnos la mejor foto, ese amigo que nos acompaña dónde sea solo para que estemos felices…. esos detalles, esos detalles de amor ❤️ lo son todo, y es todo lo que se necesita en la vida, AMOR, nada más”.

Estas populares chicas, se han ganado decenas de mensajes de sus seguidores, en donde admiran y resaltan su belleza.

Lea También: (GALERÍA) Turistas abarrotan playas de Omoa

Portada IzquierdaPresentadoras hondureñas deslumbran en traje de baño durante Semana Santa

Hoy en Deportes