34.5 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

Parejas poco convencionales

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk decidieron desde el primer momento que se casarían (cinco años después de comenzar su relación) pero que no vivirían juntos. Los dos estaban de acuerdo en que no querían imponer a sus respectivos hijos personas extrañas en casa, ninguno de los dos deseaba intervenir en la manera en que cada uno estaba criando a sus muchachos. Un año después, comenzaron a convivir cuatro días a la semana, los otros tres días se dan un espacio y así, hasta el momento todo parece marchar sobre ruedas, al preguntarle a Brad cómo describiría a su bella y talentosa esposa y sus peculiares ideas, él asegura que es “adorablemente imperfecta”.
¿Y qué tal Shakira Baksh? Quien asegura que una de las razones por las que su matrimonio con el estupendo actor Michael Caine haya durado ya cuarenta y siete años (además del gran amor que se tienen, claro está) es el hecho de que cada quien tiene su baño propio. La señora Caine ha declarado en varias ocasiones que contar con un espacio propio es muy importante para ambos y que ha ayudado a mermar un poco lo difícil que puede resultar a veces la diaria convivencia de una pareja.
Sin lugar a duda, el verse de alguna manera “obligado” a compartir el espacio personal con otra persona es uno de los más grandes desafíos del matrimonio.
Por eso no es de sorprender que tantas parejas estén optando por otras maneras de convivencia, buscando entre otras cosas, conservar lo mejor posible la relación amorosa. Otras tantas ya separadas, atribuyen precisamente a ese “vivir juntos” compartiendo espacios, la razón de su fracaso. Personalidades como Adela Micha, Rebecca Jones, Ari Telch, Susana Alexander, entre otros, declararon en diversas ocasiones su poco deseo de volver a hacer eso.

¿Otros matrimonios que viven separados? Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick llevan 26 años casados viviendo en casas vecinas, Julia Roberts y Daniel Moder quienes llevan 21 años juntos, él en su cabaña surfera, ella en la casa de enfrente. David y Victoria Beckham tratan de conservar su espacio personal viviendo en distintas alas en su mansión inglesa.

Y por último tenemos a los famosísimos cantantes argentinos Diego Verdaguer y Amanda Miguel, ¡quienes estuvieron casados casi 50 años! Hasta la reciente muerte de él. Esta pareja fue sin duda una de las más estables en ese difícil medio que es el medio artístico. Su hija Victoria declaró en alguna ocasión que sus padres dormían en habitaciones separadas y que, aún con eso o, precisamente por eso, llevaban una relación estupenda. La chica declaró que “a veces uno quiere estar solo por las noches”, que es importante contar con su propio espacio dentro del matrimonio, y que encontrar a alguien que comparta esas “raras ideas”, es una verdadera suerte.

Emy James
Emy James
Emy James, psicóloga y Máster en Educación, escritora a nivel profesional. Trabaja en teatro y radio y es también docente.
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img

Más en Opinión: