18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Fresh Bodden, cumpliendo sus sueños con determinación

Fresh Bodden: “No hay un plan B para mí, no me pienso detener en mis metas como artista”

San Pedro Sula. Kelsey Bodden, como es su nombre real, fuera de su imagen artística, es una persona muy sociable, humilde y con un sentido del humor único.

Una figura musical que ha puesto en alto el país, con un futuro prometedor en la industria del entretemiento, con sus canciones como “Dame, dame” con el artista KBP y sin duda, cabe mencionar que a nivel internacional cuenta con mucha aceptación, incluso de reconocidos exponentes del género urbano, como Randy, Nota Loca, que expresa su gusto por la música del hondureño.

Bodden nos compartió un poco de su vida, sus proyectos a futuro y el éxito que ha tenido su más reciente tema “No mal interpretes”.

El País: ¿Por qué Fresh? ¿Qué significado tiene para usted ese nombre?

Fresh Bodden: Tiene varios significados, por ejemplo en la música urbana americana, Fresh siginifica andar con lo último en la moda y aquí en Honduras, eso significa una persona tranquila, fresca, entonces yo siempre me he tomado mi tiempo para todo, cuando salíamos, mis amistades me esperaban casi siempre y decían “qué fresco sos, nada te apresura”, así que decidí utilizarlo para identificarme artísticamente.

EP: ¿Díganos una de sus mayores virtudes y uno de sus mayores defectos?

FB: Mi virtud: mi forma de ser y mi defecto: demasiado confiado.

EP: Ser el primer hondureño en llegar a firmar para Universal Music es un logro inmenso. ¿Qué ha sucedido en su vida luego de alcanzar esa meta?

FB: Mayor esfuerzo, la empresa le apoya con grandes beneficios, pero uno tiene que demostrar todo lo que uno posee para sacar nuestro máximo potencial y seguir creciendo en la industria del entretenimiento.

EP: ¿De no ser cantante, a qué le hubiera gustado dedicarse?

FB: Marino, como lo fue mi padre.

EP: ¿A qué artistas admira?

FB: A Daddy Yankee por su disciplina y a Arcángel.

EP: Hace poco lanzó el tema “No mal interpretes”. ¿Cuál fue su inspiración? ¿Cómo ha sido la aceptación de sus seguidores?

FB: Es una canción que me encanta, mi plan era lanzarla para el 14 de febrero, pero fue lanzada hace poco y afortunadamente la aceptación de mis seguidores ha sido buenísima, más que todo por las damas, ya que la letra suele identificar situaciones muy comunes en las relaciones amorosas.

EP: ¿Qué podemos esperar de los próximos proyectos musicales que tiene Fresh Bodden?

FB: Mucha música nueva, colaboraciones con artistas internacionales y productores reconocidos, serán muchas sorpresas que les van a gustar a nuestros seguidores.

Más de Fresh Bodden

Colores favoritos: negro y dorado.

Equipo de fútbol al que sigue: Barcelona.

Su hobby: Actualizarse con lo trending en música.

Su red social favorita: Instagram.

Comida favorita: mariscos.

Artistas favoritos: Tory Lanez, Randy, Drake, entre otros.

Farándula y socialesFresh Bodden, cumpliendo sus sueños con determinación

Hoy en Deportes