Luego de someterse a una cirugía por tumor en el estómago, Jeffrey Caballero Canizales, líder del grupo de Danza en la iglesia Ebenezer, falleció este sábado.
La noticia fue confirmada por su hermana Arjanie, «Cuánto me duele hermanito, mi guerrero que luchó hasta el final», expresó con profundo dolor.
Jeffrey, se interesó por la danza desde muy joven hasta convertirse en un líder en la Eben Ezer. Además, fue catedrático universitario.
“Siempre te amaré toda mi vida, gracias por ser el mejor, por tus consejos, por tu apoyo incondicional, por ser mi ancla”, escribió su hermana Arjanie.
Entre los últimos posteos que publicó en sus redes sociales, dio a conocer que se sometería a una intervención quirúrgica.
«Quiero informarles que el día de mañana me someto a una operación para que quitar el tumor que se me diagnosticó», publicó en su cuenta de Facebook el pasado 23 de septiembre.
Además indicó que al buscar una segunda opinión, el pronóstico cambió totalmente para bien.
Agradeció a todas las personas que le dieron su apoyo emocional y económico, «las palabras no alcanzan de verdad», dijo.
La madre del Líder de Danza, falleció hace tres años a causa del covid, desde entonces, compartía su tiempo con su papá y sus dos hermanas.
El viernes 27 de septiembre, cerca de las seis de la tarde escribió su última publicación en
Facebook.
«A todo y cada uno de los que han estado pendiente, ha ido saliendo todo bien. Tuve una complicación el día de ayer pero se actuó a tiempo. No ha sido fácil, solo le pido sus oraciones para que este proceso de recuperación sea rápido y me alivie por completo.
Gracias a todos de verdad con todo mi corazón».