La Iglesia de Cristo Ebenezer, volvió a recibir este año 2024 a mil quince (1,015) parejas que decidieron unir sus vidas en las Bodas de Caná.
En esta tercera edición, participan parejas de Santa Bárbara, La Ceiba, Omoa, Santa Cruz de Yojoa, Villanueva, La Lima, El Progreso, San Manuel, Puerto Cortés, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Cofradía, Choloma y Tela.
Además, también hay parejas que vinieron desde Estados Unidos, México, El Salvador, Colombia y Guatemala.
La ceremonia comenzó a las 2:00 de la tarde con la participación de representantes de la municipalidad de San Pedro Sula, y de asociaciones pastorales y misioneros del Valle de Sula.
Las parejas disfrutaron de un tiempo de danza de júbilo y adoración, también pudieron ver los videos especiales de las ediciones anteriores sobre las Bodas de Caná.
El alcalde Roberto Contreras explicó que las Bodas de Caná representan el fortalecimiento familiar en San Pedro Sula y la bendición de Dios sobre estas parejas.
El alcalde dice que este tipo de acciones vienen a bendecir a San Pedro Sula y a poner a la ciudad en el mapa a nivel nacional e internacional.
“Nuestra administración está comprometida con la base de una sociedad, que es el matrimonio. Se busca la fortaleza del matrimonio en el Señor y este tipo de acciones se pueden hacer solamente de la mano de Dios”, manifestó el alcalde.
Para Contreras, es un éxito que tantas parejas nacionales e internacionales se interesen en casarse por la iglesia porque es una bendición para las familias.
El alcalde declaró que uno de los pilares de su gobierno es promover los valores familiares en la ciudad y el país.
Lea También:
Aún estás a tiempo: Inscripciones abiertas para las bodas de Caná