19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

DPI captura a degenerado que abusaba de su sobrina de cinco años

Cortés. La Dirección Policial de Investigación (DPI) capturó en San Pedro Sula a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de cinco años.

Un equipo especializado de la Unidad de Repuesta Inmediata a la Denuncia(URID), de la DPI, llevó a cabo el arresto del supuesto agresor, en la colonia Lempira, San Pedro Sula, Cortés.

El capturado, jornalero de oficio, de 46 años, quién es originario de San Pedro de Zacapa, Santa Bárbara y residente en colonia Las Vegas, en Naco, Cortés.

Relato de los hechos

Según información preliminar, la menor desdé los dos años vive con su abuela, su padre y su tío.

Hace un tiempo, el degenerado la llevó a una casa abandonada y la encerró.

Consecuentemente, le quitó la ropa y comenzó a tocarle sus partes íntimas al mismo tiempo que las de él.

Posteriormente, en otra ocasión la llevo a un río y enseguida le quitó la ropa y comenzó a tocar, beso en la boca e introdujo los dedos en la parte íntima de la víctima.

Las autoridades policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una denuncia interpuesta.

Lea también: Doctor y atleta nacional es el fallecido en la “Cuesta de la virgen”

Por lo que los uniformados, realizaron diligencias necesarias para recabar las pruebas contundentes que deducen responsabilidad al imputado.

Por tal razón al implicado se le dio arresto mediante detención preventiva autorizada por la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez y la Adolescencia de San Pedro Sula, Cortés.

El sujeto enfrentara cargos por el delito de abuso sexual calificadas agravadas continuadas en perjuicio de su sobrina de 5 años.

La DPI traslado al detenido a la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con el debido proceso por el delito que es acusado.

TecnologíaDPI captura a degenerado que abusaba de su sobrina de cinco años

Hoy en Deportes