31.2 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Doctor y atleta nacional es el fallecido en la “Cuesta de la virgen”

El pasado domingo 28 de abril 2024, perdió la vida un hombre en la carretera CA-5, en el kilómetro 101 en el sector de la Cuesta de la Virgen, Comayagua.

El fallecido fue identificado como Allan Josué Velásquez de 32 años de edad quien se a bordo de su motocicleta, se trasladaba desde la colonia Torocagua de la capital hasta la zona norte de Honduras.

Allan Josué Velásquez, era doctor en Medicina General y Cirugía, El pasado 19 de Abril, recibió la especialidad de Pediatría de la Universidad Maristas de Guadalajara, México.

Además, practicaba el fisiculturismo. Actualmente, se preparaba para su primer competencia internacional XI Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo en Guatemala.

“Una tragedia arrebata la vida de una persona que amaba el deporte y su profesión”, escribió la Junta Directiva de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness.

“Gracias a todos en nombre de mi hijo Allan y de mi familia, gracias por su solidaridad y por su cariño y acompañamiento”, dijo en redes sociales su padre Mario Alejandro Guerrero.

Asimismo, compartió una imagen de su hijo tomada a tan solo minutos antes de su muerte.

“Ahí iba con su hermano Jorge unos minutos antes de esta tragedia, gracias por sus oraciones, Dios los bendiga a todos, están en nuestros corazones”.

En una entrevista realizada por Diario El País en el año 2009.

Se destacó en los eventos más importantes de Fisicoculturismo cómo el Sr. Deportista, Sr y Srita Honduras, ostentando varios títulos nacionales y recién había ingresado a formar parte de la Selección Nacional de Fisicoculturismo.

Puede ser una imagen de 2 personas, scooter, moto de motocross, motocicleta y texto que dice "VOLCOM VOLCOM 4"
Las motos también eran su pasión


La muerte de este joven, deja un dolor inmenso en toda su familia, amigos, compañeros y quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.
Cuesta de la Virgen

Ubicada en la carretera CA-5, a la altura de tres comunidades: el caserío de La Cuesta de la Virgen, Puntualitos y el Milenio Los Pumas, este tramo vial de Comayagua que conduce a Tegucigalpa.

Es el sitio con mayor registro de accidentes de tránsito en el departamento, según fuentes de la Dirección Nacional de Tránsito.

Portada IzquierdaDoctor y atleta nacional es el fallecido en la "Cuesta de la...

Hoy en Deportes