19.1 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Resumen de los sucesos durante el fin de semana en Honduras

San Pedro Sula. La violencia en Honduras está a la orden del día y va en incremento, donde a nivel nacional se revelan casos lamentables de muertes.

Accidentes de tránsito, asesinatos y otros acontecimientos siguen cobrando la vida de muchos hondureños y hondureñas.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (UNAH), Honduras es el país más violento de Centroamérica.

Asimismo, el Observatorio de la Violencia señaló que el segundo país más violento en Centroamérica es Guatemala, seguido de Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

Resumen de sucesos del lunes 29 de abril 2024 en Honduras 

Como Yosein Mejía, fue identificado el joven encontrado dentro de un pozo séptico en la aldea El Volcán, Comayagua.

Mejía tenía una semana de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares, quienes recordaron que el ahora occiso había sido raptado de la col. Lazos de Amistad, Comayagua.

Los bomberos realizaron trabajos especiales y ocuparon de herramientas especiales para romper la plancha de concreto, luego entregaron el cadáver a autoridades del Ministerio Público.

Motociclista muere tras accidentarse en la CA-5, sector Cuesta de la Virgen

Imagen

Un hombre a bordo de una motocicleta perdió la vida en un accidente de tránsito en la CA-5 norte, a la altura del kilómetro 101 en el sector de la Cuesta de la Virgen, Comayagua.

El fallecido fue identificado como Allan Josué Velásquez de 32 años de edad quien se trasladaba esta mañana desde la colonia Torocagua de la capital hasta la zona norte de Honduras.

Adulto mayor muere en accidente en Sinuapa, Ocotepeque

Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente heridos tras una colisión en la carretera de Sinuapa, departamento de Ocotepeque.

Este suceso se originó cuando colisionó una motocicleta y cuatrimoto. El fallecido en vida respondía al nombre de Víctor Manuel Maldonado quien era originario de Nueva Esperanza, Sinuapa, Ocotepeque.

Mientras que la persona herida fue identificada como Milton Yanuario Villeda.

Asesinan a Joven en Victoria, Yoro

Sujetos desconocidos le propinaron varios impactos de bala a un joven en su cabeza que le quitaron su vida. El sangriento hecho se suscitó en Bajo Grande, municipio de Victoria, departamento de Yoro.

Hombre muere a machetazos en Olanchito

Melvin Arias, residente en la aldea de San Francisco, Olanchito, Yoro, fue encontrado sin vida a escasos metros de su hogar, víctima de múltiples machetazos.

El lamentable hallazgo fue reportado por vecinos, quienes encontraron a Arias tirado en la calle con graves lesiones en el rostro.

Tras el descubrimiento, Arias fue trasladado de inmediato al Hospital Aníbal Murillo Escobar de Olanchito, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, lamentablemente falleció poco después de su ingreso.

Madre de siete hijos es asesinada en Choluteca

Una fémina que había sido reportada como desaparecida hace unos días, fue encontrada sin vida en el sector de La Maltide, Sampile, Choluteca.

La fémina identificada como Iris Días, era madre de siete hijos.

Hombre es asesinado en Islas de La Bahía

Como Héctor Noé Lobo Caballero, fue identificado el hombre ultimado a balazos en el sector de Monte Placentero, Roatán, Islas de la Bahía.

La víctima era originario de El Panal Talgua, Salama Olancho.

Asesinan a joven en Olancho

Como Juan Antonio Ramos, fue identificado el joven encontrado sin vida y con signos de tortura este domingo en el municipio de San Francisco de La Paz, departamento de Olancho.

El cuerpo de Ramos, fue encontrado atado de sus pies y con varios balazos en su cabeza.

De varios balazos matan a mujer en La Rivera Hernández

Imagen

Una mujer perdió la vida, cuando desconocidos le infirieron varios balazos, quedando sin vida en una polvorienta calle de la colonia Sinaí, sector Rivera Hernández.

La víctima fue identificada como Saraí Escobar.

Portada IzquierdaResumen de los sucesos durante el fin de semana en Honduras

Hoy en Deportes