18.7 C
Honduras
domingo, marzo 3, 2024

Así fueron recibidos colectivos de libre al ingresar al Estadio Nacional (VIDEO)

Con abucheos reciben a los colectivos de Libre ( Partido Libertad y Refundación) y el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), a su ingreso al Estadio.

Centenares de colectivos de Libre, marcharon hacia el Estadio Nacional, lugar donde se realizan los desfiles.

Al momento de su ingreso, los presentes en el estadio, recibieron a los miembros de Libre con abucheos y arrojándoles bolsas con agua.

El ingreso del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) provocó que se interrumpiera el paso de los centros educativos en la máxima instalación deportiva.

Lea También: Google rinde tributo a Honduras este 15 de septiembre

Varios dirigentes reconocidos de Libre como el secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya y los diputados Rasel Tomé y Bartolo Fuentes, acompañaron la marcha del FNRP.

Asimismo, el asesor presidencial y expresidente Manuel Zelaya Rosales junto a su hija Hortensia Zelaya acompañaron la marcha del Frente Nacional de Resistencia Popular.

La marcha de los colectivos de Libre se realizó, como viene siendo una tradición, desde el bulevar Morazán, con la diferencia que esta vez fueron habilitados para ingresar al estadio capitalino.

Las fiestas conmemorativas a los 201 años de la independencia de Honduras las encabeza la presidenta del país, Xiomara Castro.

«¡Viva la independencia!», dijo Castro frente a la estatua del prócer Francisco Morazán, en la plaza central de Tegucigalpa. posteriormente hizo llegar una ofrenda floral, en una muy breve ceremonia.

El PaísAsí fueron recibidos colectivos de libre al ingresar al Estadio Nacional (VIDEO)
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad