29.5 C
Honduras
lunes, febrero 26, 2024

Abogada fallece a instantes de casar una pareja en Roatán

Roatán. La abogada Ana Ofelia Guevara Sandoval, falleció repentinamente mientras se encontraba en la isla, lista para oficiar una ceremonia de matrimonio.

Según informe, la abogada Guevara Sandoval, quien es de Tegucigalpa, había viajado a Roatán, para llevar a cabo la ceremonia de matrimonio de una pareja que buscaba unirse en sagrado vínculo.

Trágicamente, mientras se preparaba para oficiar la ceremonia, la abogada sufrió un infarto que le arrebató la vida.

Ante la ausencia de familiares en Roatán, una Fiscal compartió anoche en redes sociales la noticia.

Asimismo, pidió la colaboración de la comunidad legal en Tegucigalpa para ubicar a los familiares de la abogada fallecida y facilitar los trámites correspondientes.

Por otra parte, en medio de ese triste e inesperado suceso, el Frente Reivindicador Democrático (FRD) del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) de San Pedro Sula emitió un sentido comunicado de duelo en honor a la abogada fallecida.

En el comunicado, expresaron su respeto y cariño hacia Ana Ofelia Guevara Sandoval y extendieron su apoyo a su hija, la también abogada Ana Michelle Ayala Guevara.

“Ante la partida de nuestra estimada colega Abogada Ana Ofelia Guevara Sandoval, madre también de nuestra colega, compañera y amiga: Abog. Ana Michelle Ayala Guevara, extiende sus muestras de respeto y cariño”, manifiesta el comunicado.

Abogada fallece en Roatán

Primero: Emitir el presente acuerdo de duelo, en señal de acompañamiento para nuestra colega y sus familiares en estos difíciles momentos y muestras de pesar y cariño por la partida de nuestra colega la Abogada Ana Ofelia Guevara Sandoval.

Segundo: Hacer entrega del presente acuerdo de duelo a sus familiares, finaliza la nota de duelo.

Facultad de derecho de USAP

Del mismo modo, la Facultad de Derecho de la Universidad Privada de San Pedro Sula (USAP) esta de luto debido al fallecimiento de la abogada.

Lea también: UTH de luto por el fallecimiento de Sandra Lucio, directora de la carrera de Mercadeo 

Guevara Sandoval era catedrática de la carrera de Derecho en dicha universidad.

Sus estudiantes lamentan el triste suceso y aseguran que la recordaran como la buena persona que era en vida.

HondurasAbogada fallece a instantes de casar una pareja en Roatán
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad