martes, 31 enero 2023

Asesinan a chofer de bus en la López Arellano, Choloma

San Pedro Sula. Un nuevo atentado contra un transportista se registró este martes en la López Arellano, Choloma, Cortés, donde desconocidos ultimaron a un chofer de una unidad de transporte.

De acuerdo con informes preliminares, identificaron a la víctima como Adelmo y el ayudante identificado como «Picachu», quien resulto con heridas de arma de fuego.

El crimen se registró en la parada de buses mejor conocido como «Sahara» en horas de la tarde.

Lea también: Capturan a presunto implicado en desaparición del Enoc Pérez Chinchilla

Las autoridades aseguraron que desconocidos se acercaron al vehículo y sin mediar palabras dispararon contra el conductor.

Por esa razón, los usuarios que se movilizaban en la unidad de transporte se alarmaron y se bajaron del carro rápidamente.

Elementos policiales se hicieron presentes en el lugar para acordonar el área y realizar las respectivas investigaciones.

De la misma manera, enfatizaron que aún se desconoce la identidad de los malhechores, sin embargo, están indagando para llegar con los responsables.

10 muertes diarias en Honduras

El Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-UNAH), informó que en Honduras se registran al menos 10 muertes violentas diarias.

La directora del ONV-UNAH, Migdonia Ayestas, expresó que la violencia y la criminalidad persiste como uno de los principales problemas y talón de Aquiles en el país.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -