27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

José Mario Pinto: “Va a ser un clásico lindo, siempre está la rivalidad”

Tegucigalpa. “Va a ser un clásico muy lindo, como todos, porque siempre está la rivalidad, ahora en semifinales, ellos vienen bien, vamos a tratar de hacer las cosas bien para pasar a la final, que es el objetivo principal”, dijo el volante de Olimpia, José Mario Pinto.

Los albos se miden al Motagua este día en el primer juego de la semifinal. El duelo inicia a las 8:06 de la noche.

Olimpia llega de eliminar a la Máquina y Pinto considera que dejaron buenas sensaciones.

“El juego ante el Real España ha sido un buen empuje anímico, tal vez no jugamos muy bien, pero nos dimos cuenta que cuando estamos todos enfocados y metidos, podemos hacer valer la localía, podemos ser el equipo que hemos sido durante todos estos años”.

Dijo que un cruce en semifinal ante Motagua tienen un atractivo extra. “Tiene, por así decirlo, un toque diferente a cualquier otro partido, aparte de ser una semifinal es un clásico y, como dicen, los clásicos se ganan y literalmente tenemos que ganar porque no nos sirven los empates”.

Añadió “vamos a salir a ganar el miércoles, con nuestra gente, sacar un buen resultado e irnos con la ventaja en el primer partido”.

El jugador no escondió que la seguidilla de partidos les puede pasar factura en la llave ante Motagua.

“Creo que tiene doble filo, tal vez puedes acumular cansancio, pero a la vez creo que te sirve también como para estar en sintonía con el juego”.

Cabe mencionar que, Olimpia debe ganar al menos un partido para avanzar a la final. Dos empates lo eliminan, pues el Motagua terminó segundo en la etapa de clasificación.

DeportesJosé Mario Pinto: “Va a ser un clásico lindo, siempre está la...

Hoy en Deportes