19.1 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Olimpia anuncia precios de boletos para semifinal ante Motagua

Tegucigalpa. El Club Olimpia Deportivo anunció los precios de los boletos para el partido de ida correspondiente al duelo de semifinales ante su acérrimo rival, el Motagua.

Los leones expresaron en su cuenta oficial de X, antes Twitter: “¡Boletería ya disponible para el juego de semifinal Olimpia vs Motagua! Adquiérela ya en agentes, kioscos y desde la app Dilo Honduras”.

Asimismo, detallaron que Sol norte costará 175 lempiras, Sombra sur y norte costará 350 lempiras y el sector de silla tendrá un precio de 800 lempiras.

El partido de ida de la Semifinal del torneo Clausura 2024 entre Olimpia y Motagua está programado para el miércoles 8 de mayo a las 8:06 de la noche.

De la misma manera, la directiva del Olimpia, vigente campeón del fútbol hondureño, enfatizó que niños pagan boleto completo en todas las localidades.

Igualmente, el Olimpia destacó en sus redes sociales que habilitó nuevos sectores para el juego de ida de semifinal Olimpia vs Motagua.

Sol Norte habilitado para el ingreso de afición visitante, además, que, el ingreso de la barra visitante no está permitido.

El partido de vuelta se jugará el día sábado en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, capital de Honduras, a las 7:00 de la noche.

Mientras que, la otra semifinal, el Marathón se enfrentará al Génesis de Comayagua.

DeportesOlimpia anuncia precios de boletos para semifinal ante Motagua

Hoy en Deportes