jueves, 2 febrero 2023

Capturan a sujeto que violaba a una perrita en Puerto Cortés

La Policía Nacional recibió varias denuncias sobre este individuo, la población exigía justicia

Autoridades policiales capturaron en Puerto Cortés a un sujeto que tenía denuncia por abuso sexual contra un perrita.

En redes sociales se viralizó un video en donde puede verse el indignante hecho cuando este ciudadano cometía el atroz acto contra la perrita.

En las imágenes grabadas desde un teléfono celular por otra persona, se aprecia cuando el sujeto vestido con una camisa de color rojo y pantalón azul. Agrede al canino que está inmóvil en el piso.

Lea También: Capturan al «Stop» y a «Mia Khalifa», supuestos miembros de la MS en Tegucigalpa

La Policía Nacional recibió varias denuncias sobre este individuo, la población exigía justicia

La cuenta de Facebook de nombre Colitas Callejeras Puerto Cortés, hizo la denuncia mediante un post en el que difundieron el video. Además, hicieron un llamado a las autoridades para que procedan legalmente contra el depravado.

Manos caritativa en Puerto Cortés

Luego de recuperar a la perrita, en el refugio de animales “Colitas Callejeras” decidieron colocarle el nombre de “Ángel” a la perrita agredida sexualmente por el sujeto.

Además, informaron que el animal quedó hospitalizado en una clínica veterinaria esa ciudad al norte del país. Esto, debido a que resultó positivo por Erliquiosis canina, enfermedad producto de las mordeduras de garrapatas.

Asimismo, por Dirofilaria, otra enfermedad derivada de una infección parasitaria. Agregado a esto, la perrita “Ángel” también tiene anemia.

“Si mejora un poco, mañana será entregada y pues se llevará al refugio para seguir siendo tratada”, indicaron las autoridades del refugio de animales “Colitas Callejeras”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -