20.8 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

Estos fueron los resultados de los partidos de ida de las semifinales en Honduras

San Pedro Sula. El Miércoles arrancaron los partidos de semifinales de la Liga Nacional de Honduras, donde el Marathón tiene un pie en la gran final y Motagua logró rescatar un partido que parecía perdido.

El primer partido de las semis, fue el de Marathón y Génesis, los verdolagas lograron vencer 2 a 0 a los de Comayagua y quedaron a un paso de la final.

Maratón hizo un mejor trabajo, anotando el primer gol en el minuto 36 del primer tiempo de Alexy Vega, quien es el máximo goleador del torneo con 11 goles en total.

En el segundo tiempo, el ataque de Génesis estuvo más centrado pero menos preciso a la hora de llegar al área rival.

Los sampedranos buscaron el balón con anticipación y fue peligroso en el contraataque. En el minuto 96, Lacayo recibió un pase en profundidad de Selvin Guevara y anotó el segundo gol para los verdes.

Partido intenso: Olimpia vs Motagua

Cuando Olimpia y Motagua se enfrentan no es normal ver un partido de tantos goles, sin embargo, ambos equipos nos regalaron un partidazo.

Los leones empataron 3 a 3 contra el Motagua en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El partido fue muy atractivo, Olimpia se adelantó en el minuto 14, luego de un cabezazo de José García, tras un tiro de esquina.

Asimismo, el colombiano Yustin Arboleda logró adelantar a los merengues y ponía el marcador 2 a 0 a favor del Olimpia.

En el segundo tiempo el Motagua no bajó los brazos un al minuto 67, Rodrigo Auzmendi, logro acercar a los azules en el marcador, 2 a 1 y la intensidad del partido aumentaba.

Por lo que, minutos luego el defensor Luis Vega pudo empatar el partido 2 a 2 y Kevin Álvarez con un zapatazo violento lograba poner el 3 a 2, una remontada soñada.

Sin embargo, los leones no se rendían y con un disparo violento de Edwin Rodríguez, los leones empataban el partido 3 a 3.

DeportesEstos fueron los resultados de los partidos de ida de las semifinales...

Hoy en Deportes