martes, 31 enero 2023

Capturan al «Stop» y a «Mia Khalifa», supuestos miembros de la MS en Tegucigalpa

Tegucigalpa. La Dirección Policial Anti Maras Pandillas y Crimen Organizado (Dipampco) capturó este jueves a una pareja de miembros de la MS-13 vinculados al  sicariato y venta de drogas.

Las autoridades policiales informaron que en los capturados figura un cabecilla coordinador de estructuras crimínales de la Mara Salvatrucha.

Se trata de Marvin Alonzo Flores de 39 años, conocido con el alias de «Stop» quien actualmente era el encargado de girar las instrucciones para la comisión de homicidios.

Asimismo, de la venta de drogas entre otros delitos con los cuales venían sembrando el terror en diferentes puntos de la capital.

Lea también: Desarticulan banda «El Cura» señalado por  tráfico de drogas y porte ilegal de armas

De la misma manera, detallaron que alias «El Stop» se había convertido en uno de los más buscados desde hace meses por la DIPAMPCO.

Cabe mencionar que alias «Stop» ya había estado recluido en un centro penal, purgando una pena por el delito de homicidio.

Sin embargo, recobró su libertad en él año 2014, reincorporándose de lleno a la coordinación de las actividades criminales de la Mara Salvatrucha.

Además, los elementos de la DIPAMPCO, afirmaron que también capturaron a una fémina identificada como Zabdy Yaleth Leon Fuentes de 23 años conocida con el alias de «Mía Kalifha».

Según las autoridades policiales, pertenece a las estructuras de sicariato y venta de drogas de la MS-13.

Al momento de la captura les decomisaron un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador y municiones.

Igualmente, les confiscaron varios envoltorios que contienen en su interior supuesta droga la cual distribuían en diferentes puntos de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -