19.1 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

La Policía Nacional da a conocer las medidas de seguridad para partido Olimpia vs Motagua

Tegucigalpa. La Policía Nacional de Honduras dio a conocer este miércoles las medidas de seguridad para el partido de semifinales entre Olimpia y Motagua.

El partido está programado para jugarse a las 8:06 de la noche (hora Honduras) en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La Policía Nacional aseguró que 1,100 elementos policiales estarán presentes en las instalaciones del estadio nacional para asegurar que el partido se desarrolle de la mejor manera.

De la misma manera, detallaron que la apertura de portones para los vendedores será a las 4:00 de la tarde.

Igualmente, informaron que las calles cercanas al estadio Chelato Uclés comenzará a partir de las 5:00 p, y la apertura de portones para los aficionados será a las 3:00 pm.

Cabe mencionar que el sector asignado para la afición visitante es sol norte, no obstante, está prohibido el ingreso a la barra visitante, en este caso la del Motagua.

La directiva del Olimpia enfatizó que los aficionados deben llevar el código QR a mano para facilitar el ingreso al estadio nacional.

También la Policía Nacional puntualizó que no se permiten armas de ningún tipo, objetos cortopunzantes, doble camisetas, sombrillas, ingreso y uso de pólvora.

Además, no podrán ingresar encendedores, uso de drones, banderas con asta y banderas con mensajes discriminatorios, uso de chumpas, sudaderas y fajas.

DeportesLa Policía Nacional da a conocer las medidas de seguridad para partido...

Hoy en Deportes