23.5 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

(VIDEO) “Van a llevar fuego”, apóstol “Chago” hace oración en Casa Presidencial

Tegucigalpa. El apóstol Santiago Zúniga, mejor conocido como “Chago”, visitó el jueves 12 de enero la Casa Presidencial y aprovechó para realizar una oración con las personas que estaban presentes.

La visita del pastor “Chago” se volvió viral en las redes sociales por la peculiar oración que hizo minutos antes de ingresar a casa de gobierno.

En su estadía, lo recibió el expresidente Manuel Zelaya Rosales que también estuvo presente cuando Santiago Zúniga intercedía.

Lea también: La celebración de los 276 años del hallazgo de la Virgen de Suyapa será presencial

“La oración del justo puede mucho. Mira padre amado esta manada que tengo son baja trapos, son golosos, no pueden ver una mujer semidesnuda porque escupen ralito como que se están hartando un mango tierno”, dijo Zuniga.

“Padre ten misericordia de estos cutes, porque la alegría de ellos es andar con el pico parado tirando besos, desgraciados van a llevar fuego”, expresaba Chago.

En el video se observa al asesor presidencial, riendo y disfrutando mientras grababa con su celular el momento ocurrente del apóstol.

Lea también: Expresidente Manuel Zelaya tilda de «falso profeta» al pastor Roy Santos

Cabe mencionar que se desconoce el motivo de la visita del apóstol “Chago” a la casa presidencial en la capital de Honduras.

Honduras(VIDEO) "Van a llevar fuego", apóstol "Chago" hace oración en Casa Presidencial

Hoy en Deportes