19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

¡Xavi se queda! El Barcelona confía en la continuidad de Hernández

Barcelona. Medios de comunicación españoles aseguraron este miércoles que el Fútbol Club Barcelona estaría confirmando en las próximas horas la continuidad de Xavi Hernández como el director técnico del equipo.

El famoso periodista deportivo, Fabrizio Romano, expresó en su cuenta oficial de X, antes Twitter: “Xavi ha decidido cambiar de opinión y SEGUIR como entrenador del Barcelona! Después de la reunión de esta noche y de que Laporta insistiera para que se quedara, Xavi acepta las condiciones del Barça y seguirá como entrenador. Pasos formales a seguir”, dijo.

Asimismo, la prensa deportiva aseguró que esta tarde hubo una reunión de la junta directiva del club para decidir el futuro de Xavi.

Asimismo, detallaron que Xavi Hernández conversó con el director deportivo, Anderson da Souza “Deco”, en la ciudad deportiva del club en Sant Joan Despí.

De la misma manera, se informó que el actual presidente de los Culés, Joan Laporta, estaría explicando el porqué de la decisión.

El diario Sport aseguró: “Pese a las divergencias surgidas en la directiva sobre la continuidad de Xavi y las diferencias expresadas por Deco durante su cumbre con el técnico, la decisión es que Xavi cumpla el año de contrato que tenía firmado”.

Por lo que, aparentemente Xavi seguirá una temporada más al frente del conjunto blaugrana para tratar de pelear por todos los campeonatos.

Lea también:

Jueza bloquea cuenta con fondos de supercopa a Gerard Piqué

Deportes¡Xavi se queda! El Barcelona confía en la continuidad de Hernández

Hoy en Deportes