36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Jueza bloquea cuenta con fondos de supercopa a Gerard Piqué

La jueza de Majadahonda Delia Rodrigo, ha ordenado bloquear la cuenta bancaria de la empresa Kosmos Football, vinculada a Gerard Piqué.

La investigación se da en torno a pagos que recibe Kosmos Football S.L., de la entidad saudí Sela por supuestas “comisiones de éxito”.

Los contratos firmados entre la RFEF y Sela Sports Company para la celebración del torneo en suelo saudí incluían una comisión para Kosmos de 4 millones de euros.

Haciendo un total de 24 millones de euros, en concepto de intermediario.

Kosmos asegura que se trata de una medida cautelar dentro del proceso, pero, que ni Kosmos ni Gerard Piqué están siendo investigados.

Además consideran que esta medida es desproporcionada ya que no hay nada en el sumario de la causa que implique un delito cometido ni por Kosmos ni por Gerard Piqué.

La jueza ordena embargar cualquier cantidad que pueda aportar SELA. Y, asegura la disponibilidad del dinero en caso de que Kosmos, la empresa de Piqué, incurra en responsabilidades civiles.

A principios de mes, la jueza que lleva el caso de Rubiales empezó a investigar 89 cuentas bancarias en las que Piqué consta como titular o autorizado. También solicitó el análisis de 27 sociedades; reclamando información desde el 1 de enero de 2019.

DeportesJueza bloquea cuenta con fondos de supercopa a Gerard Piqué

Hoy en Deportes