26.2 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

Expresidente Manuel Zelaya tilda de “falso profeta” al pastor Roy Santos

Tegucigalpa. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales le mandó un contundente mensaje a través de redes sociales al pastor Roy Santos.

El asesor presidencial expresó mediante su cuenta oficial de Twitter que el líder religioso usa el nombre de Dios en vano.

“En estos 12 años de resistencia frente a la criminal dictadura; ya ni cuento las veces que estos falsos profetas “apóstatas” de la fe, me han matado, usando en vano el nombre de Dios. Son golpistas confesos y no pueden negar a su principal aliado preso”, dijo Zelaya.

Roy Santos asegura que “Mel” puede morir

El pastor evangélico Roy Santos manifestó que si el expresidente “intenta una constituyente, hasta puede morir”.

“Así como cuando Dios me dijo lo del expresidente Hernández, el señor también me dijo que, si el expresidente Zelaya intenta una constituyente y va más allá para dividir el país, hasta puede morir”, declaró.

Lea también: Mel Zelaya asegura no tener aspiración de volver a ser presidente de Honduras

Asimismo, Roy Santos se refirió al golpe de Estado del 2009, contra el gobierno del ex mandatario Manuel Zelaya Rosales.

“El problema fue del expresidente José Manuel Zelaya, a quien un grupo de personas emocionadas ideológicamente, comunistas, lo enamoraron y le dijeron te puedes quedar en el poder”.

 

HondurasExpresidente Manuel Zelaya tilda de "falso profeta" al pastor Roy Santos

Hoy en Deportes