36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Xiaomi lanza la Serie Redmi Note 12 para inspirar a los usuarios a “Celebrar la vida”

La Serie Redmi Note 12 sigue aportando características exclusivas de los modelos insignia a los dispositivos de gama media-alta, redefiniendo la fotografía y la experiencia del usuario.

Xiaomi ha anunciado el esperado lanzamiento para Latinoamérica de la Serie Redmi Note 12, con los dispositivos Redmi Note 12 Pro 5G y el Redmi Note 12. Que basándose en el increíble éxito de la Serie Redmi Note 11. Llegan para ofrecer notables mejoras en las características que más importan a sus fans, como el sistema de cámara. La duración de la batería, la velocidad de carga y un diseño fácil de usar, todo a un precio excepcional.

Con el lanzamiento regional de la Serie Redmi Note 12, Xiaomi demuestra una vez más su compromiso de poner las características de los smartphones de gama alta al alcance de más personas en todo el mundo y a nivel Latam.

Funciones únicas que invitan a los usuarios a “Celebrar la vida”.

La estrella es el Redmi Note 12 Pro 5G que tiene una memoria de 8 GB+256 GB, además ofrece una gran experiencia fotográfica, entregando un sensor IMX766 grande y potente con OIS, cámaras ultra gran angular y macro para tomas impresionantes, incluso en escenarios con poca luz. Con potentes algoritmos de software de IA, velocidades elevadas de procesamiento de imágenes y otras características, completa, aún más, la experiencia de uso de cámara.

El Redmi Note 12 Pro 5G deleitará a los usuarios con su pantalla Flow AMOLED de 120Hz, notablemente brillantes y vívidas, compatibles con Dolby Vision® y Dolby Atmos®. Junto con sus materiales flexibles P-OLED, que permiten biseles más delgados, dispositivo que entrega una experiencia visual magnífica y envolvente.

Lea También: Google crea un nuevo acceso a las cuentas que promete ser más seguro

Asimismo, estos teléfonos inteligentes cuentan con velocidades de carga de nivel, propio de los buques insignia, con carga rápida de 67 W en Redmi Note 12 Pro 5G, y una batería de larga duración de 5,000 mAh para un uso diario prolongado, incluso bajo un gran consumo de contenido. El rendimiento 5G fluido y confiable está garantizado con el chipset de alto rendimiento MediaTek Dimensity 1080.

Experimente siempre un rendimiento suave e impresionante

Cada dispositivo de la Serie supera las expectativas más allá de su segmento de precio. El Redmi Note 12 tiene una memoria de 4 GB+128 GB y versión de 6 GB+128 GB que ofrecen un rendimiento impresionante. Así como una experiencia de entretenimiento mejorada.

Con pantallas AMOLED de 120 Hz, los usuarios disfrutarán de una calidad de imagen impresionante con colores precisos. Gracias a la última plataforma móvil Snapdragon 4 Gen1 y Snapdragon 685® respectivamente, las operaciones son fluidas y sin problemas. Lo que permite una multitarea sencilla con una mayor eficiencia energética.

El Redmi Note 12 cuenta con carga rápida de 33W y una batería de larga duración de 5,000 mAh. Lo que significa que los usuarios pueden usar más apps y tomar más fotos sin preocuparse por el rendimiento de la batería.

Si a esto le añadimos una sólida cámara triple con IA, un impresionante Modo Noche y una gran cantidad de filtros. Funciones divertidas y útiles, este dispositivo pone en manos de más usuarios la potencia de cámara que antes estaba reservada a los teléfonos insignia a precios asequibles.

Las imágenes de los productos están disponibles aquí:

https://intcomexonline-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/xgtjsoto_intcomex_com/EghlyziAXyVHtKXPAZyM_s8BDnXETUhGV2eiwsJkRxVgVQ?e=zC17XN

TecnologíaXiaomi lanza la Serie Redmi Note 12 para inspirar a los usuarios...

Hoy en Deportes