24.9 C
Honduras
sábado, junio 22, 2024

Warriors-MSPS se lleva el tercer lugar en torneo internacional de voleibol en Guatemala

El Tercer lugar con orgullo y lucha incansable para Warriors-MSPS de la municipalidad de San Pedro Sula de Honduras.

Ciudad de Guatemala. El equipo de voleibol femenino Warriors-MSPS de la Municipalidad de San Pedro Sula participó en el Torneo Internacional Sagrado Corazón en la capital de Guatemala.

La competición se llevó a cabo los días 12 y 13 de mayo de 2023, con gran éxito en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón, en la ciudad de Guatemala.

El objetivo del torneo era fomentar la integración y el intercambio deportivo entre los países de la región centroamericana.

En esta edición, se contó con la participación de 4 equipos: Combinado de la Selección U23 /U19 de Guatemala, el Colegio Sagrado Corazón de Guatemala, la Federación de El Salvador y Warriors-MSPS Honduras.

El equipo ganador del torneo fue Colegio Sagrado Corazón de Guatemala, quienes se destacaron por su destreza, estrategia y determinación.

El segundo lugar fue para El combinado de selección de Guatemala U19/U23.

Mientras que, el Tercer lugar se lo llevó Warriors-MSPS de la municipalidad de San Pedro Sula de Honduras.

Warriors-MSPS

El equipo Warriors-MSPS logró forzar el alargue a 3er set contra el combinado U19/U23 de Guatemala definiéndose este por la mínima diferencia.

El set ganado por Honduras levantó los ánimos de propios y extraños en las instalaciones del torneo.

Warriors-MSPS logró imponerse como ganador en sus 2 encuentros ante la alineación de la Federación de EL Salvador.

El profesor Julio Domínguez expresó durante la premiación: “Fueron muy aguerridas en su juego y con buen planteamiento táctico”.

Cabe mencionar que el profesor José Rene Medina, Coordinador de Voleibol de la Municipalidad de San Pedro Sula, lidera las Warriors-MSPS de Honduras.

Lea También: Honduras apuesta por Marco Aceituno para hacer historia en Argentina

El evento lo organizó el Colegio Sagrado Corazón. Una institución educativa con una destacada trayectoria de mas de 100 años en la formación integral de jóvenes.

La organización estuvo bajo el liderazgo del profesor Julio Domínguez; entrenador Nivel III, quien es toda una institución en su país en la disciplina de Voleibol a nivel de selecciones y comité olímpico.

Exitoso Torneo Femenino Internacional Voleibol Sagrado Corazón

Durante los dos días de competición, los equipos participantes se enfrentaron en intensos encuentros, donde se vivieron momentos emocionantes y de gran rivalidad.

Los espectadores se congregaron para apoyar a sus equipos favoritos, creando una atmósfera llena de entusiasmo y camaradería.

Exitoso Torneo Femenino Internacional Voleibol Sagrado Corazón

DeportesWarriors-MSPS se lleva el tercer lugar en torneo internacional de voleibol en...

Hoy en Deportes