20.9 C
Honduras
viernes, julio 12, 2024

VIDEO: Taylor Swift desata rumores de embarazo

Las redes sociales estallaron al considerar que la cantante Taylor Swift estaría esperando a su primer hijo.

Todo comenzó cuando se hizo viral un video con toma cerrada de la cantante durante uno de los últimos conciertos, en donde se le ve crecido el vientre.

En el video, Taylor Swift aparece vestida con un traje anaranjado con detalles en rosado y rojo. Al voltearse, el abdomen no se ve completamente plano.

Taylor Swift ha expresado numerosas veces su deseo de formar una familia. Sin embargo, no existe ninguna declaración oficial de la pareja, por lo que también existe la posibilidad de que el video solo grabó el cuerpo natural de la cantante.

Al momento, Swift está cumpliendo con las fechas de su gira en Estados Unidos, y el 24 de agosto empezará la fase latinoamericana, en Ciudad de México.

Está previsto que The Eras Tour termine en Vancouver, Canadá, en diciembre de este año.

 

Las especulaciones han indignado a los fanáticos de la cantante Taylor Swift que insisten en que es una campaña para avergonzarla por su cuerpo, e invitan a no comentar sobre la apariencia de los demás.

  • Señores, tenemos un útero que ocupa su espacio, aunque nos empeñemos en hacer que no se note, y tenemos fases del periodo en las que nos hinchamos. Asumidlo y todos seremos más felices.
  • No soy fan de Taylor pero si me molesta que se hagan estos comentarios de una mujer aunque sea una figura pública. No hemos avanzado nada como sociedad. Que triste.
  •  Imagínate ven normal a los trans y gays y Todo eso pero aun una mujer con panza arrugas celulitis pechos caídos siguen atacándola. Lo peor viene siempre se las mismas mujeres.
Farándula y socialesVIDEO: Taylor Swift desata rumores de embarazo

Hoy en Deportes