36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

(VIDEO): Roberto Contreras protesta junto músicos y empresario contra el Toque de Queda

Los empresarios también piden a las autoridades que paren los apagones que es otro problema que afecta la economía del país.

El Alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, salió este lunes junto a músicos y representantes de la Asociación de Bares y Restaurantes (Asobar) a protestar por el golpe de estado.

La marcha pacifica inició en el bulevar Morazán de San Pedro Sula, a inmediaciones de la fuente luminosa y concluirá en el centro de la ciudad, a la altura del palacio municipal.

Los protestantes con abundantes pancartas, piden que les quiten el toque de queda ya que afecta a sus negocios nocturnos.

Roberto Contreras se quitó la capa de alcalde de San Pedro Sula y se pronunció como emprendedor, “Lo único que pido es que nos dejen trabajar”, indica una pancarta levantada por el edil, con la figura de el pollo insigne de su restaurante.

“las ventas se han venido abajo en un 50%. El recibo de la luz sigue igual, el recibo de la renta sigue igual…déjennos trabajar”, indica Roberto Contreras a través de un megáfono.

Lea También: Tras 5 días del Toque de Queda, rubro nocturno reporta daño económico en San Pedro Sula

Pérdidas millonarias

El representante de Asobar, Óscar Martínez, recordó que la ciudad industrial cuenta con movimiento económico tanto de día como de noche.

Indica que a raíz del toque de queda vigente desde el pasado lunes ha provocado pérdidas millonarias.

“El toque de queda solo ha provocado despidos de personas y no podemos seguir así”, indicaron en la marcha.

Los empresarios también piden a las autoridades que paren los apagones que es otro problema que afecta la economía del país.

San Pedro Sula(VIDEO): Roberto Contreras protesta junto músicos y empresario contra el Toque de...

Hoy en Deportes