18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Video: Mujer se queda enganchada de la ventana eléctrica de un negocio

Redacción. En redes sociales circula un curioso video donde se captó el momento exacto en donde una señora quedó enganchada en una ventana eléctrica y la elevó al menos dos metros del suelo.

Información preliminar destaca que la protagonista del video tiene al menos 71 años y es trabajadora de un Supermercado en el Reino Unido.

Las imágenes sorprendieron a los usuarios en internet y se preocuparon por el estado de la señora que quedó en “shock” al ver que la venta la estaba levantando del suelo.

Asimismo, aseguraron que la anciana esperaba a que abriera el supermercado a primera hora de la mañana y realizar su jornada laboral.

@telecincoes

Mientras esperaba a que se abriera el establecimiento, el abrigo de una mujer se quedó enganchado y ella comenzó a subir con la cortina metálica 😯 #Noticias #News #NoticiasTikTok #Viral #Telecinco #Mediaset 🔵 #VamosAVer de lunes a viernes a las 10:30 horas y en #Mitele

♬ sonido original – Telecinco – Telecinco

De la misma manera, identificaron a la señora Ane y enfatizaron que se encuentra bien y el inusual momento no pasó a más.

En el video publicado en Tik Tok, se aprecia cuando la ventana se abría y ella por estar cerca quedó enganchada y se suspendió del suelo, por lo que, un hombre llegó a auxiliarla y la logró bajar. La tensa y a la vez cómica escena la pillaron las cámaras de seguridad del establecimiento.

Cabe mencionar que, ahora la tienda usa el vídeo de Ane como contenido promocional con el eslogan “En la tienda todo sube menos los precios“.

Portada IzquierdaVideo: Mujer se queda enganchada de la ventana eléctrica de un negocio

Hoy en Deportes