24.9 C
Honduras
sábado, junio 22, 2024

(VIDEO) Mira el momento cuando “Mel” Zelaya se equivoca al explicar la Ley Tributaria

Tegucigalpa. El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, se vio envuelto en una polémica equivocación mientras explicaba la reforma de la Ley de Justicia Tributaria en Honduras.

En una asamblea llevaba a cabo en Casa Presidencial, el exmandatario Zelaya expresó: “el 5 por ciento significa más o menos, 8×5=35, como unos 40 o 50 mil millones de lempiras, entre carreteras, puentes, escuelas e infraestructura”, dijo.

Ante el error matemático del político hondureño, los internautas comentaron y arremetieron en contra de Zelaya.

“Para comenzar 8×5<>35, en segundo lugar esa inversión de represas es dinero de préstamos y como vas a mejorar el sector agrario y otros sectores informales si no existe incentivo para la inversión extranjera, en pijama lo van a sacar otra vez”.

Asimismo, comentaron: “Que le enseñen la tabla del 5”, ¡”Viejo pendejo mas burro! 8×5= Burros de Libre”, declararon los usuarios en Twitter.

Lea también: Nasralla asegura que Xiomara Castro y “Mel” Zelaya quieren jugar al comunismo con China

Cabe mencionar que Manuel Zelaya ya se ha equivocado en público, un hecho a recordar fue cuando se le olvidó la oración del Padre Nuestro.

Cohep tilda de “dañina” la reforma tributaria 

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) calificó este martes de “dañina” y “una insensatez” la propuesta de reforma tributaria del Gobierno.

En la Asamblea General Ordinaria del Cohep, su presidente, Mateo Yibrín, señaló que uno de los desafíos que enfrenta el sector privado de Honduras es “esta reforma tributaria”.

A la que etiquetó como malintencionada, dañina, donde priman el odio y la discriminación.

Honduras(VIDEO) Mira el momento cuando "Mel" Zelaya se equivoca al explicar la...

Hoy en Deportes