21.4 C
Honduras
viernes, junio 14, 2024

(Video) Mar retrocede en playas de Rosarito, California

A través de redes sociales se viralizo un video en el que muestra como el mar retrocede en Rosarito, California, Estados Unidos. Preocupando a varios internautas, quienes afirmaron que esto es una señal de un desastre como; un sismo o un tsunami.

El video viralizado en TikTok, ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y 128 mil likes (Me gustas).

La grabación hecha por un sujeto , quien sorprendido dijo “no puede ser se nos fue la playa”, de inmediato notamos cómo es que la playa se retira en Rosarito.

Donde suele haber agua del mar, y ahora solo se miran rocas y musgo.

“Hasta garzas andan ahí” dice el sujeto. Momentos después el hombre gira hacia la derecha y podemos ver un mejor panorama de la zona en Rosarito.

Dicha zona totalmente seca y no es común que el mar se aleje tanto, notamos que hay muy poca arena en el lugar; “Ya no hay playa, puras rocas” dice el hombre.

@naomibrandy8

#manifestacion #dormir #mayamagic8 #extraterrestres #loquenoquierenquesepas #uaptiktok #fypシ #Viral #doblecuantico #aliens #orbs #nosquierenverlacara🙄 #eclipse #orbs #EBAS #ebas #ovnis #ufoキャッチャー #consciencia #eclipse8abril2024

♬ suono originale – Nao

Lea también: Un rayo “enciende” la estatua de la libertad de New York (Fotos)

¿Por qué retrocede el mar?

El video que nos muestra como el mar retrocede en Rosarito, no tardó en ser el gancho de muchos usuarios.

Quienes aseguraron que se trata del anuncio de una tragedia como un tsunami y un sismo. probablemente se haya reforzado debido al reciente terremoto en Taiwán.

Sin embargo, ¿Qué tan cierto es esto?

Si el mar retrocede no es necesariamente por un tsunami o terremoto, los expertos afirman que se debe a causas como las siguientes:

  • Sequía / falta de lluvias
  • Luna llena
  • Corrientes marinas
Virales(Video) Mar retrocede en playas de Rosarito, California

Hoy en Deportes