20.1 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Un rayo “enciende” la estatua de la libertad de New York (Fotos)

En medio del mal tiempo que se registra en gran parte de los Estados Unidos, un rayó alcanzó la Estatua de la Libertad, generando imágenes históricas.

En redes sociales se viralizó una fotografía del momento exacto en que el rayo cayó sobre la antorcha de Estatua de la Libertad, durante una tormenta registrada el 3 de abril de 2024.

La imagen fue capturada por un fotógrafo identificado como Dan Martland, quien compartió lo asombroso del momento.

El fotógrafo acompañó las imágenes junto con la frase: “Ella es eléctrica. La tormenta de esta tarde no decepcionó. La Estatua de la Libertad golpeada por un rayo”.

Como era de esperarse, los usuarios reconocieron el trabajo del fotógrafo, destacando que las imágenes eran “increíbles”.

En una de las fotografías, se observa como si dos rayos diferentes impactaran la estatua.

¿Cuántos rayos han caído en la Estatua de la Libertad?

La Estatua de la Libertad desmonta la creencia popular de que un rayo no puede caer dos veces en el mismo sitio. En realidad, ha recibido el impacto de 600 rayos, algo que no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que se trata de un enorme monumento de metal.

 

Nueva York experimentó otro fenómeno este viernes, un sismo de magnitud 4.8 sacudió esta mañana varias zonas.

Según información del sismológico nacional, el sismo ocurrió a las 10:23 de la mañana y tuvo una intensidad de 4.8 grados.

Varios aeropuertos de la costa este suspendieron el tráfico aéreo inmediatamente y los trenes que recorren la costa este aminoraron su velocidad mientras se evaluaban posibles impactos en el trazado.

Esta actividad sísmica no es común en el noreste del país. El sismo más fuerte en esta región desde el registrado en Buffalo, Nueva York, de magnitud 3,8 (3.8) en febrero de 2023, el más intenso en 40 años.

Portada IzquierdaUn rayo "enciende" la estatua de la libertad de New York (Fotos)

Hoy en Deportes