33.3 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

(VIDEO) Joven rechaza tomarse una foto con Bad Bunny y se hace viral

Dallas. Un hecho inusual quedó captado en video, donde un joven se negó a tomarse una fotografía con el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, por lo que, muchas personas están criticando al adolescente por lo sucedido.

En el video clip se aprecia cuando Mark Cuban, empresario y dueño de los Dallas Mavericks, se tomaba una fotografía con el “conejo malo”, en uno de los juegos del equipo de NBA.

Posteriormente, cuando Cuban se toma la foto con Bad Bunny, le pregunta a su hijo, si quiere fotografiarse con el cantante de “El Efecto”, sin embargo, el joven le dijo que no.

Esto ha causado muchos comentarios en las redes sociales, donde muchos critican la acción del adolescente, mientras que, otros alaban lo que hizo.

“Yo todavía tengo fé en muchos de los chavos de GenZ, todo esto es un péndulo y parece que la reacción de la siguiente generación contra el progre viene fuerte”, dijo un internauta.

De la misma manera, otro internauta escribió: “Siendo muy honestos no tiene nada de malo no querer tomarse una foto con un artista, tal vez al padre le gusta y al hijo no, o tal vez el hijo ya tenía una foto con él jajajaja. No lo hace mejor por no querer una foto, y si la quisiera no lo haría peor”.

Por su parte, los fanáticos de Bad Bunny salieron en defensa de su artista favorito y compartieron una fotografía del joven con el “conejo Malo”.

Portada Izquierda(VIDEO) Joven rechaza tomarse una foto con Bad Bunny y se hace...

Hoy en Deportes